C.D.LAS CADENAS (VICALVARO)

lunes, noviembre 20, 2006

CLASIFICACION 3ª REGIONAL AFICIONADOS GRUPO 4

POS.///// PTOS/////////// EQUIPO
1º.--------- 25--------- ALAMEDA OSUNA
2º.--------- 22--------- E.F. SAN PASCUAL
3º.--------- 20 ---------E.D.M.SAN BLAS
4º. -------- 18 ----------C.R.GUINDALERA
5º. -------- 15 ----------C.D. LAS CADENAS
6º.---------14 ----------A.D.MONTPELLIER
7º. -------- 13-----------C.D.PARQUE AVENIDAS
8º. ------- 13 ---------- E.F.OLIVO COSLADA
9º.-------- 11 ---------- AT.NACIONAL MADRID
10º. ------ 10 ---------- C.D. HORTALEZA
11º. -------10 -----------POZUELO ALARCON "B"
12º.------- 9 ---------- RACING SAN BLAS
13º. ------- 7----------- RAYO-70 "B"
14º. ------ 5 ----------- CATEDRA
15º. ------- 4 -----------COMPLUT. NAD."B"
16º. ------- 4 ----------- BARRIO AEROPUERTO

5 Comments:

Blogger Javier said...

Sinceramente, creo que se jugó bastante bien. Estuvimos muy centrados, cada uno sabiendo lo que tiene que hacer, salvo el centro del campo que la primera parte ni robaba ni repartia juego, la verdad que el resto me gusto bastante. Muy descatable miguel durante todo el partido y luis en la segunda parte estuvo bastante bien. Tambien es de destacar las buenas definiciones de fran en los goles. Pero vamos, el partido me gusto bastante. De lo que pasó al final, ni hablo. Espero vuestros comentarios.

12:48 p. m.

 
Blogger Javier said...

ok zinedine cuidate

4:19 p. m.

 
Blogger Javier said...

Te doy toda la razón houston. Sobre lo de la boca y manos de alguno, creía que lo habíamos olvidado ya que desde principio de temporada estoy haciendo mucho hincapié y empezabamos a parecer un equipo pero lo que pasó ayer después del partido es lamentable e inaceptable. Volvió a parecer la banda que eramos al principio de temporada. Si queremos ser serios, tenemos que serlo todos. Si nos han empatado un partido en el ultimo minuto pues nos jodemos y para la próxima vez habrá que rematar los partidos y así no nos pasarán estas cosas. Ahora llegan los arbitros que se reunen el jueves y comentan lo sucedido y las cadenas ya estamos sentenciados para final de temporada por esta tonteria. No os preocupéis que estas tonterias, serán sancionadas porque a mi esto no me gusta nada. Tenemos que ser un equipo y no una banda.

7:35 p. m.

 
Blogger Javier said...

sinceramente, estoy cansado de tanta boca suelta que hay por ahi. Deberiamos jugar más y hablar menos pero creo que, en algunas personas, son costumbres cronicas y son dificiles de quitar.

11:46 a. m.

 
Blogger Javier said...

En mi opinión fue fantástico. Recibieron una gran paliza y el equipo aguantó como campeones. Estamos a tope y este domingo ganaremos de goleada. Asegurado.

9:26 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home