C.D.LAS CADENAS (VICALVARO)

lunes, octubre 23, 2006

CLASIFICACION 3ª REGIONAL AFICIONADOS GRUPO 4

POS.///// PTOS/////////// EQUIPO
1º.--------- 15--------- E.F. SAN PASCUAL
2º.--------- 13--------- ALAMEDA OSUNA
3º.--------- 13 ---------E.D.M.SAN BLAS
4º. -------- 9 ---------- C.D. HORTALEZA
5º. -------- 9----------- C.D.PARQUE AVENIDAS
6º. -------- 8 ---------- C.R.GUINDALERA
7º.-------- 8 ---------- AT.NACIONAL MADRID
8º.-------- 8 ----------A.D.MONTPELLIER
9º. ------- 7 -----------C.D. LAS CADENAS
10º. ------ 6 ---------- E.F.OLIVO COSLADA
11. ------- 4 ----------- RAYO-70 "B"
12º.------- 4 ---------- C.F.CATEDRA
13º. ------ 3 -----------RACING SAN BLAS
14º. ------ 3 -----------COMPLUT. NAD."B"
15º. ------ 1 ----------- BARRIO AEROPUERTO
16. ------- 1 ----------- POZUELO ALARCON "B"

8 Comments:

Blogger Javier said...

Razonándolo un poco,es posible que tengas razón amigo jose manuel, pero tambien es verdad que cuando realice esos cambios quedaba 35 minutos por delante y el partido no estaba perdido. Además los cambios realizados, como tu bien sabes fueron por lesiones y los cambios de posición fueron porque había jugadores amonestados que no quería perder y tuve que recolocar el equipo.

5:03 p. m.

 
Blogger Javier said...

A ver si lo entiendo, me queréis decir que si cambio a un jugador de posición no sabe dar un pase de 2 metros?. Además me gustaría saber que jugadores que cambie de posición no saben jugar en esa posición. El problema fue que no pudimos con ellos porque estabamos espesitos.....

9:35 a. m.

 
Blogger Javier said...

Ese es el problema amigo mio, el equipo todavia no ha comprendido el esquema y el estilo de juego. Mi equipo juega con un esquema arriesgado ya que hace un marcaje personal en vez de marcar en zona. Si uno esta jugando de interior izquierda cubre al lateral derecho contrario. Si el equipo contrario cambia al lateral derecho y le pone de lateral izquierdo nuestro interior izquierda pasará a ser nuestro interior derecha. Pero vamos que no te preocupes que lo volveré a explicar las veces que haga falta. Este domingo ganaremos te lo aseguro.....

4:38 p. m.

 
Blogger Javier said...

QUIEN ES GUTI14? IDENTIFICATE POR FAVOR.

9:30 a. m.

 
Blogger Javier said...

Que tal estas jose manuel después del entrenamiento de ayer?

10:36 a. m.

 
Blogger Javier said...

Yo lo que quiero saber es que problemas hay para que haya desaparecido esa union que (creo) teniamos en pretemporada y al inicio de la temporada?

12:21 p. m.

 
Blogger Javier said...

Tienes toda la razón jose manuel. Pero tiene razón javi de que hay que hablar y reconocer nuestros errores.

1:33 p. m.

 
Blogger Javier said...

Eso esta hecho javi, si ganamos iremos al bar y me pagaré unas cajas de botellines. Y si perdemos también me las pagaré sin ningún problema. Porque solamente por los entrenamientos que resistis me parece que es digno de admiración, sinceramente, estáis aguantando entrenamientos que sólo han aguantado a los juveniles que lleve hace 3 años. No se quien será Guti14....me tiene confundido.

6:30 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home