C.D.LAS CADENAS (VICALVARO)

lunes, octubre 30, 2006

EL PARQUE AVENIDAS CONSIGUE ESCAPARSE VIVO!!!

Nueva imagen de Las Cadenas ante su público con un empate a 1-1 que pudo ser más. Se enfrentaban al Parque avenidas en un partido con muchas dudas en el juego del equipo local. Durante unos 20 minutos de nerviosismo llegó el gol de Las Cadenas consecuencia de una gran jugada de los mediocentros y arrancada con gran velocidad del interior izquierda Chucky y finalizada con un gran remate por el mismo. El parque avenidas no se dio por vencido y siguió luchando hasta obtener su recompensa debido a un fallo del portero de Las Cadenas ya que al despejar un balón le dió en la cara de Pablo y le quedó en el pie al delantero de los visitantes obteniendo el gol y el empate que cerraba el marcador. Continuó el partido y Las Cadenas continuaron intentandolo teniendo otras dos ocasiones claras para hacerse con el partido pero no pudo ser. En definitiva, este partido deja un buen sabor de boca ya que Las Cadenas siguen vivos.

5 Comments:

Blogger Javier said...

La reunión, sinceramente, fue poco productiva ya que practicamente no se dijo nada y cada uno hablaba de una cosa sin haber un tema en concreto,también faltaban los pesos pesados del equipo,en definitiva, mucho ruido pero pocas nueces.
Yo creo que, con el respeto de todos, en este equipo hay mucho entrenador y gente que habla por detrás y no es capaz de decir las cosas a la cara. Vosotros os tenéis que acostumbrar a un esquema y no tenéis que estar mirando si jugamos mejor con el 4-4-2 o con el 4-3-3, etc, etc. He modificado algo en el esquema para que a todos nos sea todo más fácil que es no seguir al tio defensivamente hablando; cambiado por hablar con el compañero y cambiarse los jugadores si cambian de zona. Pero vamos, que en este equipo yo no tengo esquema, unos dias jugare con 4 y un libre, otros dias jugaré con 4-4-2 o con 4-1-4-1 y otros dias jugare con 4-3-3. Eso depende de cada partido y de como vea al equipo en los entrenamientos. Lo que está claro es que no hay ninguna figurita en el equipo como para que salga todos los dias de titular. Espero vuestros comentarios. Por cierto la defensa de esta semana genial eh?.

10:41 a. m.

 
Blogger Javier said...

Quiero dar las gracias a jose manuel por su apoyo y colaboración en este finde semana. Esto va a cambiar y mucho. Nuestro objetivo está en el 2º puesto y en 3 semanas estaremos ahi, os lo aseguro.

1:02 p. m.

 
Blogger Javier said...

Estoy totalmente de acuerdo contigo javi. Hay gente que está mas pendiente del esquema con el que se juega, o de quien tiene que llevar un brazalete cuando se sustituye al capitan, o de si saco a uno o a otro, etc que del simple hecho de que nuestro recogepelotas cuando se va un balón fuera del campo no puede ir porque se encuentra comprando el pan para los bocatas del publico. Eso si que es una pasada......

1:36 p. m.

 
Blogger Javier said...

Correcto.

4:13 p. m.

 
Blogger Javier said...

Miguel, estoy de acuerdo contigo que el presidente conoce mejor a los jugadores antiguos y que jugaban bien con el esquema antiguo. Pero este año hay entrenador nuevo y con sistema nuevo. Yo pienso que los jugadores tienen que habituarse a las maneras de entrenar y de jugar del entrenador y no el entrenador a las maneras de jugar de los jugadores porque si yo me habituo al sistema antiguo (que no es mi esquema, es el de otro/s entrenador/res) que papel pinto yo ahi?; ninguno creo que yo, solo me dedicaria a entrenaros fisicamente y la manera de jugar no la sabría explicar ya que no es mi esquema. Hace 3 años llevaba a un equipo juvenil y quedé 3º en la clasificación con el mismo esquema y la misma manera de entrenar y de jugar que vosotros, o sea, que ese esquema funciona el problema es que la gente QUIERA jugar de esa manera. Cuando doy la charla del principio de partido, yo prengunto ¿alguna duda? y nadie dice nada y luego salimos al campo y no sabemos lo que tenemos que hacer ni donde colocarnos ni nada..... y ese es el problema. Si se quiere se puede.

5:54 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home